Empresa china lleva 11 suicidios durante el 2010

La empresa taiwanesa Foxconn, que fabrica productos para Apple, tiene un triste récord: Lleva 11 trabajadores que se suicidan en el curso del año.
Ahora fue el turno de un trabajador de 18 años, que se lanzó del sexto piso de un edificio de departamentos de Chime Innolux, filial de Foxconn en Foshan, provincia china de Cantón.
La firma taiwanesa saltó a la palestra luego que diez de sus empleados se suicidaran lanzándose por la ventana de sus dormitorios en lo que va del año. Esto se interpreta en China como una protesta social, por las duras condiciones en las que los obreros trabajan en sus plantas.
_
¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
09:31
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05












