Mundo

¡Era que no! Rica "Miss Bisturí" está hecha a mano

Hay mujeres hechas a mano. Literalmente construidas por los dedos expertos de un cirujano plástico.

Para este grupo de la población femenina se realizó un concurso en la ciudad de Budapest en Hungría que premió con un departamento a la fémina más rica que un bisturí haya creado.

La afortunada chica plástica que ganó el certamen de belleza inducida "Miss Cirugía Plástica 2009" fue la buenamoza Reka Urban de tan sólo 22 pepitas.

La mijita "Reka" ahora competirá en el Miss Plastic World, que elegirá a la mejor hecha de todo el globo terráqueo.

La mayoría de las participantes estaba operadas de las pechugas o la callulla, aunque también destacaron los liftings de caracho.

Según explicó el cirujano plástico Tamas Rozsos, se quiere demostrar que una mujer operada no tiene porqué resultar necesariamente artificial, y que los resultados pueden ser muy naturales.

Para darle seriedad al campeonato, la normativa del concurso exigió que cada una de las aspirantes presentara sus historiales médicos para asegurar el chancho de que todas las intervenciones se realizaron bajo medidas  adecuadas y sin poner en riesgo la salud de la ricarda paciente.

El polémico certamen quiso subirle el pelo y mejorar la imagen de las operaciones estéticas en el país de la Europa del Este.

Lo último