Esta ricura sobajeó sus "airbags" en suertudo pato malo
Una inusual y califa experiencia fue la que vivió un pato malo inglés, quien pese a encontrarse privado de libertad, en un regimen totalmente cerrado, habría tenido un ardiente encuentro sexual con una bien dotada mujer, que además se jactó de su gracia.
Según contó la diosa Aysha Soper (24) a medios ingleses, su pareja, Lewis de Brown, se encuentra cumpliendo una pena de dos años en la prisión de Chelmsford, al este de Inglaterra, por manejo en estado de ebriedad y robo.
El cacheteo carcelario se dio cuando el pato malo fue enviado al hospital Broomfield para tratarse una lesión muscular. Allí, de acuerdo al relato de la dotada chiquilla, con el visto bueno de los guardias buena onda que lo custodiaban y que incluso le habrían sacado las esposas, pudo ingresar a la pieza y sacarse las ganas en una descuadrada jornada amatoria. Soper detalló que el rajuela acumuleitor se la llevó a la ducha donde se dejaron llevar por las pasiones.
El hecho rápidamente encendió las alarmas en las autoridades que iniciaron un sumario para establecer las circunstancias del hecho.
El hospital por su parte señaló que "no sabemos nada acerca de ello y estamos muy impactados por las acusaciones. En todo caso, cuando un preso está en el hospital es escoltado por tres funcionarios de la cárcel, por lo tanto son responsabilidad de la administración penitenciaria".
Lo último
hace 11 min
hace 17 min
hace 35 min
hace 39 min
hace 39 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.