Estados Unidos: Revelan impactantes imágenes de tiroteo en escuela

Un nuevo tiroteo impacta a todo Estados Unidos. El lamentable hecho ocurrió este miércoles en la escuela Marjory Stoneman Douglas del estado de Florida.

Según informó el FBI, un solitario tirador ingresó al lugar y activo la alarma de incendios. Situación que aprovechó para realizar los disparos a quemarropa. Hasta el momento se contabilizan 14 víctimas fatales.

"Es una situación horrible. Es un día horroroso para todos nosotros", afirmó a los medios Robert Runcie, superintendente de las escuelas del condado de Brower, donde está localizada el recinto afectado.

Tanto ha impactado esta tragedia que Donald Trump entregó todo su apoyo a las familias afectadas. Además recalcó por twitter que se encargará de cargar todo el peso de la ley sobre quienes sean culpables.

Los recientes reportes de la policia gringa afirman que el autor fue detenido. Hasta el momento no se ha publicado su identidad, solo se ha informado que sería un ex alumno de la escuela.

Lo que más ha impactado en redes sociales son los diversos videos que informado del tiroteo. En las imágenes se alcanzan a escuchar una gran cantidad de disparos junto con los gritos de auxilio de los alumnos en las salas.

Revisa el video acá:

(Precaución: el contenido no puede ser apto para todo público)

COMPARTIR NOTA