Estrella de OnlyFans grabó escena sexual en pleno Metro: sumó a dos hombres y desató escándalo en México

Luna Bella es una conocida creadora de contendio para adultos en México.
Luna Bella es una conocida creadora de contendio para adultos en México.

Videos se viralizaron y dejaron la escoba en el país azteca. La empresa de transporte respondió a las quejas.

Fuerte polémica se armó en México luego que se viralizaran las imágenes de una creadora de OnlyFans en un acto sexual junto a dos hombres, entre los pasajeros de un vagón del Metro.

Luna Bella, estrella de contenido para adultos en el país cuate, subió a uno de los vagones del tren subterráneo de Ciudad de México y según su relato, comenzó a coquetear con un supuesto policía. Ante la sorpresa de los demás pasajeros, ambos comienzan a exhibir sus partes íntimas.

Luego, se habrían cambiado de vagón y comenzaron un acto sexual explícito, incluso sumando a un segundo sujeto. Algunos pasajeros se alejaron rápidamente ante el escándalo.

Las imágenes se difundieron en todas las redes sociales durante el fin de semana y abrieron fuerte debate en el país por los límites en los espacios públicos y por la ausencia de control, ante la eventual presencia de menores de edad.

Creadora de Onlyfans grabó video en Metro de México.
Creadora de Onlyfans grabó video en Metro de México.

Bella Luna prometió que no será la última vez

Usuarios del transporte público reclamaron ante las cuentas oficiales del Metro, sin embargo, la empresa se limitó a señalar que se trataba de actores y que respetan “la libertad de expresión”. Solo rechazaron que se utilicen las instalaciones para beneficio personal.

“Las personas que aparecen en las imágenes publicadas en los últimos días no son usuarios, sino actores y extras que de forma consensuada participan en la grabación. El Metro respeta la libertad de expresión, sin embargo reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar popularidad en cuentas de particulares”, fue parte de lo que comentó Metro CDMX.

Con todo, Luna Bella, cuyo nombre real es Verónica Melendes, de 32 años, no es primera vez que se aventura a grabar una escena de este tipo. En 2012 fue denunciada por el mismo motivo en el Metro de Monterrey.

En sus redes sociales, la creadora prometió: “No será la primera ni la última vez, ya saben que soy súper pu...”.

COMPARTIR NOTA