
La moda de las selfies puede dar para mucho. Y una muestra de ello se dio en méxico, donde una desubicada estudiante de medicina se tomó una foto junto a una anciana en estado agónico.
Por ello la muchacha podría ser duramente sancionada por la Universidad del Valle de México (UVM), donde cursa la carrera. María José González se tomó la polémica imagen y la difundió por las redes
sociales, provocando un escándalo de proporciones pues acusan a la corremte de falta de sensibilidad y ética. El caso ocurrió en un hospital de Reynosa, estado norteño de Tamaulipas, y la UVM anunció por medio de un comunicado oficial que reprueba el hecho y que enviará el caso al Comité de Honor y Justicia de la institución para que analice un castigo ejemplar.
"Fui hacer una guardia y una señora estaba agonizando, y pues selfieeee", escribió la estudiante en su cuenta de Facebook.
La fotografía fue obtenida a través de Whatsapp por una persona allegada a la estudiante, que supuestamente se encargo de distribuirla.
Imperdibles
Lo último
16:21
16:15
15:58
15:52
15:28
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















