Mundo

Ex CSI preso por estar en la escena del crimen

En nuestro país la serie CSI tiene un montón de fans, que ven cómo el investigador forense Warrick Brown ayuda a resolver los crímenes más peliagudos de la ciudad de Las Vegas.

Pero el hombre detrás del personaje parece que no aprendió nada de perseguir los malos, pues la policía de Los Angeles, en Estados Unidos, detuvo a Gary Dourdan (44) por guardar unas pastillas de éxtasis, además de manejar arriba de la pelota.

De acuerdo al sitio TMZ, el hombre, que estuvo en la serie por casi seis años, fue controlado por la poli del estado de California a eso de las tres de la mañana de ayer. Tras varias horas en la comisaría, fue dejado en libertad.

En el show, emitido en Chile por señal abierta y cable, el detective pasa a mejor vida al final de la octava temporada, a mediados de 2008.

Ese mismo año el actor se mandó otro pastelazo: La policía lo agarró con bolsas de éxtasis, heroína y coca. Todo evaluado en unos cinco millones de pesos. Esa vez fue pillado durmiendo la mona en el asiento trasero de un auto.

En ese tiempo sus colegas de trabajo no se sorprendieron de su adicción, pues siempre lo pillaban pegado al techo. Incluso le pidieron que comenzara con un tratamiento pa' dejar la mandanga, pero en vista del nuevo arresto, no le sirvió de nada.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá