Investigan extraño caso de hotel en Punta Cana: 3 turistas murieron en menos de 5 días

Todas las víctimas del resort Bahía Príncipe coinciden en una cosa: eran de nacionalidad estadounidense. ¿Coincidencia? ¿O aquí hay gato encerrado?

El extraño caso de un hotel en Punta Cana tiene de cabeza a las autoridades policiales de República Dominicana. Y es que en cinco días, ya han muerto cinco turistas estadounidenses que se alojaban en dicho lugar.

Se trata del hotel Bahía Príncipe del complejo Turístico Playa Nueva Romana, en San Pedro de Macorís. La primera víctima fue una psicóloga identificada como Miranda Lynn Schaup-Werner, de 41 años.

Según indican medios estadounidenses, ella estaba en el hotel con su esposo Dan celebrando su noveno aniversario de boda. La mujer se tomó una bebida en el mini-bar y horas después se derrumbó de forma repentina en su habitación.

Un portavoz de la familia de la víctima, Jay McDonald, reveló los detalles del incidente a la cadena televisiva NBC: "Ella estaba ahí, feliz, haciéndose fotos. Al rato le entró un dolo horrible, avisó a Dan y falleció".

La explicación que dieron es que sufría de problemas cardíacos. Esto ocurrió el 25 de mayo.

La muerte de una pareja

[caption id="attachment_375176" align="alignnone" width="1706"]

Las víctimas: Miranda Lynn Schaup-Werner y la pareja compuesta por Eward Nathaniel Holmes y Cynthia Day.[/caption]

Cinco días después, el 30 de mayo, dos muertes más se produjeron en el resort. Se trata de una pareja que se había alojado allí para disfrutar sus vacaciones y están identificados como Eward Nathaniel Holmes y Cynthia Day .

Ambos fueron encontrados sin vida en su habitación. Según informaron autoridades dominicanas, la muerte de la pareja se debió a una insuficiencia respiratoria y edema pulmonar, tras realizar ambas autopsias.

Sin embargo, sus muertes aún se encuentran en proceso de investigación debido a lo extraño que resulta para las autoridades que ambos murieran al mismo tiempo.

Aunque desde el hotel declararon, a través de un comunicado, que todo se trata de una serie de trágicas coincidencias, Jay McDonald, el familiar de la psicoterapeuta fallecida, dijo a Fox News que esto va "más allá de la coincidencia (...) Murieron cinco días después, y se determinó que la causa es la misma. Algo está sucediendo y queremos saber qué es".

COMPARTIR NOTA