[Fotos] Diez ricas delincuentes que están para meterlas presas

Dicen que ellas prefieren los tipos malos, pero lo que no se cuenta mucho es que a veces ellos las prefieren malas a ellas.

Es que, para qué mentir, hay algunas perversas que están verdaderamente muy, pero muy ricas.

A continuación te vamos a presentar a las 10 delincuentes más ricas del mundo. Hay algunas que cayeron por drogas o robos, pero también las hay asesinas confesas.

1. Angie Sanclemente Valencia

Se le conocía como la "narcomodelo". De nacionalidad colombiana, fue arrestada en 2011 cuando intentó introducir 55 kilos de cocaína a Europa.

2. Stephanie Beaudoin

La criminal canadiense más sexi, fue denunciada por sus víctimas cuando sus fotos en Facebook se volvieron virales por su belleza. A sus 21 años, fue acusada de allanamiento, robo y fraude.

3. Angela Coates

Estados Unidos tiene su propia criminal rompecorazones. Coates tiene 22 años y es originaria de Georgia. Fue encarcelada por alterar el orden, y cuando su ficha policial salió en los medios, todo el país se había enamorado de ella.

4. Megan Mccullough

Conocida luego de que su ficha se hiciera viral, todo el mundo se preguntaba su nombre y se preguntaba por qué había sido arrestada. Megan Mccullough fue arrestada por conducir en estado de ebriedad en 2010 en Estados Unidos.

5. Rachel Wade

Esta adolescente fue acusada de homicidio al encontrarse en un triángulo amoroso con su víctima. A sus 17 años apuñaló a su rival de amores en el corazón.

6. Jodi Arias

Mató a su novio, Travis Alexander, el 8 de junio 2008, de un disparo y 29 puñaladas, en Estados Unidos. Luego del asesinato, huyó para encontrarse con otro hombre, con quien tenía un romance.

7. Laura Elena Zúñiga

Recién exonerada de cargos de narcotráfico, fue arrestada en México, junto con varios miembros de un cártel del narcotráfico, y acusada de delincuencia organizada. Fue señorita Sinaloa en 2008.

8. Stefanie Woods

Stefanie, conocida como "Cookie Monster", fue a la cárcel por robo a mano armada y secuestro. Antes del asalto, le robaron a una niña exploradora 168 dólares, el dinero de la venta de sus galletas, de ahí le vino el apodo (monstruo de las galletas).

9. Amber Hilberling

Mató a su esposo, Joshua Hilberling, empujándolo desde el piso 17 de un edificio.

10. Mindy Sanghera

Mató a la esposa de su amante, de 17 años, quien estaba embarazada.

Fuente: La Guía del Varón

COMPARTIR NOTA