Conoce las frases más desafortunadas de Donald Trump a casi un año de su mandato

Recientemente el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a países africanos, El Salvador y Haití como "países de mierda".

Esto durante una reunión para re negociar el programa que concede residencia legal a los inmigrantes de los países aludidos, "¿Por qué queremos a gente de Haití aquí?", agregó Trump.

Es por esto que te presentamos una lista con las frases más polémicas del Presidente de la Casa Blanca, a casi un año de haber llegado a la testera del gobierno estadounidense.

 El "Top 10" de Trump

1.- "Tengo a la gente más leal, ¿alguna vez han visto algo así? Podría pararme en mitad de la avenida Quinta a disparar a la gente y no perdería votantes".

2.- "Cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía gente con muchos problemas, que traen consigo drogas, traen crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son buena gente".

3.- "Construiré un gran muro, y nadie construye muros mejor que yo, créanme. Lo construiré sin gastar mucho. Será una gran muralla en nuestra frontera sur y haré que México pague por ella".

4.- "Una fuente muy confiable me llamó a mi oficina y me dijo que el certificado de nacimiento de Barack Obama es falso".

5.- "Nueva York está congelado y lleno de nieve, necesitamos calentamiento global".

6.- "Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su esposo, ¿qué la hace pensar que puede satisfacer a Estados Unidos?".

7.- "Estoy haciendo un llamado a una total prohibición de entrada de musulmanes a Estados Unidos hasta que los congresistas de nuestro país puedan entender lo que está pasando".

8.- "Creo que la única diferencia entre los otros candidatos y yo es que soy más honesto y mis mujeres son más bonitas".

9.- "El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que 'el Botón Nuclear está siempre en su escritorio'. Alguien de ese debilitado y famélico régimen puede por favor informarle que yo también tengo un 'Botón Nuclear', que es mayor y más poderoso que el suyo y que mi botón funciona".

10.- ¿Por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda viniendo aquí?".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA