Ministra brasileña dijo que "Frozen" podría convertir a niñas en lesbianas

La también pastora evangélica Damares Alves lidera el Ministerio de la Mujer, Familia y Derechos Humanos.

En medio de la polémica se encuentra la ministra brasileña de la Mujer, Familia y Derechos Humanos, Damares Alves, luego de que se difundiera un video en el que afirma que la película "Frozen" puede convertir a las niñas en lesbianas.

Aunque el material audiovisual fue grabado en 2018 en la ciudad de Suzano, recién ahora se viralizó a través de las redes sociales, generando reacciones a favor y en contra.

Durante el acto realizado en aquella ocasión, la ministra, que también es pastora evangélica, acusó a la película de Estudios Disney de que tiene la posibilidad de transformar a una niña en lesbiana por el solo hecho de verla.

Al referirse a Elsa, el personaje de la película "Frozen", preguntó: "¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo?", y de inmediato se respondió: "¡Porque es lesbiana!".

Sobre la misma, dijo que la misma Elsa regresará para despertar a la Bella Durmiente con un "beso lésbico".

Príncipe encantado

"Yo soñé con ser princesa, soñé con mi príncipe encantado, pero ellos están abriendo un espacio en la cabeza de las niñas de 3 años para soñar con princesas", aseveró en la ocasión.

En enero pasado, al sumir su cargo, Damares Alves afirmó que desde entonces en Brasil "el niño viste de azul y la niña de rosa".

COMPARTIR NOTA