
El gobernador Narain Dutt Tiwari, del estado Andhra Pradesh en la India, ahora es conocido como el tata súper poderoso. En la calle le piden la receta para poder enfrentarse ante tres féminas y no caer en el fragor de la batalla.
El problema es que para Narain la hazaña no es nadita graciosa ya que tuvo que renunciar a su larga carrera política. Su vigor en las artes amatorias no sería motivo de polémica, pero en la región que se supone debería regentar está la mansaca.
La cinta de video, difundida por el canal de televisión ABN Andhra Jyoti News, muestra a Narain Dutt Tiwari cuando se disponía a realizar la milenaria posición de "El martillo polaco" con una de sus acompañantes, mientras las otras dos se encontraban en la delicada y difícil posición de "La carretilla a dos manos".
SAPIOLA
La historia de cómo se filtraron los videos es clásica. Tiwari le habría prometido a una mujer la concesión de una mina a cambio de favores sexuales. Como el compa no cumplió, la princesa contrató a las tres chimbirocas para que lo funaran con un video.
Claramente, el gobernador dice que "todo fue un montaje" y sus defensores que el del video "no es él".
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 28 min
hace 47 min
hace 57 min
hace 58 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















