Grabó video porno en la biblioteca de su universidad

Una mansaca de proporciones quedó en la Universidad Estatal de Oregon, Estados Unidos, y todo por culpa de una ex alumna, que decidió ponerle brillo a la biblioteca grabando un video hot.
La chiquilla, identificada como Kendra Sunderland (19), puso la webcam de su notebook, y mientras simulaba estar culturizándose con un libro, empezó su califa grabación.
En ella se ve a la rucia abriéndose el buzo de a poco para mostrar sus pechugas y su cucu, mientras ataca al estilo "Spiderman", sin arrugarse, y con los libros como telón de fondo.
El video, como era de esperar, se viralizó en las redes sociales, y subió el contador de visitas de varias páginas cochinonas, aunque no cayó para nada bien en las autoridades del recinto acádemico.
Steve Clark, portavoz de la casa de estudios, dijo que la universidad se enteró del video el martes, pero que aparentemente fue grabado en el semestre de otoño y subido a internet.
Clark aclaró que se realizó la denuncia a la Policía Estatal de Oregon, quien investigó el caso, y dio con la chiquilla a quien se le interpuso una denuncia por faltas a la moral y las buenas costumbres.
El diario The Oregonian informó además que la joven estaba inscrita en el semestre que grabó el video, donde asistía a la cátedra de Desarrollo Humano, pero que ya no estudia en la institución.
En la universidad, se aclaró que aunque la policía y guardias de seguridad vigilan la biblioteca, el video se grabó en el sexto piso, que no cuenta con vigilancia todo el tiempo.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 23 min
hace 31 min
hace 32 min
hace 38 min












