Gringos recuerdan los 20 años del pene cortado a John Wayne Bobbit

Fue un 23 de junio de 1993 cuando el ex marine estadounidense John Wayne Bobbit consiguió de una manera muy particular la fama around the world.
Y es que la madrugada de ese 23 de junio Bobbit nunca se imaginó que su esposa de aquel entonces, Lorena Gallo, una joven de 24 años nacida en Ecuador, tomaría por sus propias manos la justicia ante John Wayne, un gringo al que acusó de haberla agredido repetidamente en sus seis años de matrimonio, y al que en un acto de desesperación, le cortó su pene con un cuchillo.
Lo que vino después para ambos, mediática separación de por medio en 1995, fueron distintas historias de vida, las cuales este domingo reflotaron varios medios gringos al recordar los 20 años de la noticia que sacudió al mundo.
Mientras Lorena preside la organización "Lorena's Red Wagon", que se dedica a conseguir ayuda económica para mujeres maltratadas; John logró una fama efímera al grabar un par de películas porno, "John Wayne Bobbit sin cortes" y "Frankenpenis", que poco le aportaron a la imagen de violento con las mujeres, y participar de la banda musical "The Severed Parts", de la cual poco y nada se supo.
Encima, se mandó un par de numeritos con sus siguientes dos mujeres: Kristina Elliott, por quien se fue preso dos semanas por agresión, y Joanna Ferrell, quien también lo acusó de abusarla.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 21 min
hace 28 min
hace 30 min
hace 36 min












