
PERNAMBUCO.- Los casos de enfermos que atacan a personas para luego comérselas se han multiplicado este último tiempo. Ahora le tocó a Brasil, donde un matrimonio fue detenido junto a una amiga por descuartizar y luego comer a sus víctimas como empanadas durante cuatro años, con la intención de "limpiarse" y purificar a la comunidad.
Los postulantes al premio "Zombie del año" son Jorge da Silveira (51) e Isabel Pires (51) y su cómplice Bruna da Silva (25), quienes según las investigaciones estuvieron haciendo de las suyas en el municipio de Garanhuns, en el Estado de Pernambuco. Los implicados, presuntamente integrantes de una secta a la que llamaron El Cartel, fueron formalizados por asesinar y comer a tres mujeres de entre 17 y 31 años, sin perjuicio de que se sospecha otras cuatro también fueron parte del menú.
También se les imputa el secuestro de la hija de unas de las víctimas, a quien le habrían dado carne de su madre.
GOURMET
Personal policial encontró el escrito donde Jorge da Silveira describe con lujo de detalles los ritos sangrientos, los que realizaba para conseguir "la purificación del alma". La policía también encontró en el jardín de la propiedad tres cadáveres enterrados.
La investigación indica que, tras descuartizar los cuerpos y comerse gran parte de ellos, se ponían a "fabricar" empanadas con carne humana, la mezclaban con verduras y salían a venderlas en el barrio con el objetivo de "purificar al resto de sus vecinos".
Paulo Berenguer, delegado policial, declaró a Folha de Pernambuco que "durante la investigación, el comportamiento de ellos fue muy frío. Su modus operandi consistía en elegir víctimas con 'vidas impuras' y abordarlas con ofertas de empleo para luego matarlas". Berenguer agregó que "los inculpados confirmaron que consumieron la carne de las víctimas", agregó.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















