Hermanos gastaron un dineral en cirugías para parecerse a Brad Pitt

Sin duda, Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más populares entre el público femenino.  Por eso no es inusual que algunos hombres quieran parecérsele, como fue el caso de estos dos gemelos de Arizona.

Se tratan de Matt y Mike Schlepp, quienes se sometieron a diversas intervenciones estéticas para tener el mismo rostro que su ídolo. En total, se gastaron un dineral en cirugías estéticas: 20.215 de dólares.

Los aspirantes a actores estaban desesperados por tener las mismas facciones faciales del protagonista de "Bastardos sin Gloria". Así que soportaron meses de dolorosos procedimientos para lograr su sueño de cambiar su apariencia.

Mike se operó la nariz, se hizo implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla; Matt se hizo una rinoplastíaun y a un implante de mentón.

¿Lo consiguieron?

"Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas", afirmó Matt, según declaraciones recogidas por Daily Mail.

Sin embargo, los cibernautas no opinan lo mismo y no han faltado los chistes para referirse al resultado final de tanta cirugía. Algunos hasta los comparan con la tristemente célebre joven iraní que intentó parecerse a Angelina Jolie.

Juzga por ti mismo si se parecen a Pitt

COMPARTIR NOTA