Hermanos gastaron un dineral en cirugías para parecerse a Brad Pitt

Sin duda, Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más populares entre el público femenino.  Por eso no es inusual que algunos hombres quieran parecérsele, como fue el caso de estos dos gemelos de Arizona.

Se tratan de Matt y Mike Schlepp, quienes se sometieron a diversas intervenciones estéticas para tener el mismo rostro que su ídolo. En total, se gastaron un dineral en cirugías estéticas: 20.215 de dólares.

Los aspirantes a actores estaban desesperados por tener las mismas facciones faciales del protagonista de "Bastardos sin Gloria". Así que soportaron meses de dolorosos procedimientos para lograr su sueño de cambiar su apariencia.

Mike se operó la nariz, se hizo implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla; Matt se hizo una rinoplastíaun y a un implante de mentón.

¿Lo consiguieron?

"Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas", afirmó Matt, según declaraciones recogidas por Daily Mail.

Sin embargo, los cibernautas no opinan lo mismo y no han faltado los chistes para referirse al resultado final de tanta cirugía. Algunos hasta los comparan con la tristemente célebre joven iraní que intentó parecerse a Angelina Jolie.

Juzga por ti mismo si se parecen a Pitt

Más sobre:HermanosFailgemeloscirugía estética

Lo último

hace 29 min
El “King” encabezará un programa que comenzará media hora antes de cada encuentro de la Selección Chilena y que podrá seguirse a través de las plataformas digitales del canal.
Deportes

Arturo Vidal no jugará, pero se encargará del react en vivo de los próximos partidos de La Roja en Mega

hace 45 min
En redes sociales se viralizó la historia de Guillermina, la adulta mayor de 99 años que pedía ayuda económica en las afueras de la estación de metro San Pablo.
Espectáculos

Revelan el duro presente de exfigura de “Morandé con Compañía”: fue captada pidiendo dinero en el Metro

10:02
El directorio de la Fundación Nacional IHE Fútbol Chile reconoció al Trovador por su formidable labor como cantagoles.
Deportes

¡Grítalo, Trova! Alberto Jesús López es el nuevo Premio Nacional del Relato Deportivo 2026

09:48
El empresario presentó una acción judicial contra la modelo uruguaya por $107 millones, asegurando que se trataba de un “préstamo”.
Espectáculos

Claudia Schmidt respondió a la millonaria demanda de Leonardo Farkas: “Me parece ridícula esta situación”

08:30
Fran García-Huidobro le dedicó unas palabras y reveló cuál será el próximo proyecto en televisión de la actriz.
Espectáculos

Pancha Merino se despidió en pantalla de “Primer Plano”: revelaron detalles sobre su futuro laboral en tv

07:08
Afectada se encontraba en compañía de un niño que estaba pidiendo auxilio.
Mundo

Imágenes fuertes: matan a barbero que trató de defender a una mujer que estaba siendo atacada por un adolescente