El hijo de Donald Trump vendió poleras con el lema: "Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente"
Su sitio oficial puso a la venta poleras que se mofaban de la tragedia que involucraba al actor que imitó y fue muy crítico del expresidente.
Durante el mandato de Donald Trump, constantemente estuvo en la polémica con Alec Baldwin. Claro, este último concretó celebradas imitaciones en el popular programa Saturday Night Live.
De ahí que no pocos esperaban que el exmandatario se refiriese a la tragedia del actor. Este último mató accidentalmente a una persona durante un accidente en un set de filmación.
Pero aunque Trump aún no se ha referido, el hecho ya fue utilizado por su hijo. Donald Trump Jr. comenzó a vender poleras que se mofan del lamentable incidente.
"Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente" clamaban las poleras en cuestión que tenían un costo de $27.99 dólares y que ya no están disponibles.
Otra capa de la polémica tiene relación con el hecho de que Alec Baldwin se ha opuesto a las campañas pro-armas en Estados Unidos.
Sin embargo, estos últimos son parte importante de los adherentes de Donald Trump.
Lo último
hace 7 min
El grupo nacional de cumbias está ad portas de lanzar su nuevo disco que refleja la mezcla musical entre los dos países. “México es la piel, Chile es la sangre, y la música es el corazón”, comenta el cantante, Rodrigo “Negro” Medel.
“En Chile nos falta ser más cariñosos entre nosotros”: Tomo como Rey estrecha lazos con México con su próximo disco
04:00
21:40
20:46
19:54
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.