Hombre perdió 90 kilos en un año y su transformación impactó a todos

A base de entrenamientos con aeróbic, natación y una dieta saludable, un hombre estadounidense con obesidad mórbida logró cambiar radicalmente su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=iz9nsEjSS1o

No hay nada como el ejemplo en vivo de un gordito que consiguió adelgazar para ponernos en serio con ese clásico propósito de nuevo año: bajar de peso.

Tal es el caso de del estadounidense Vance Wade Hinds, un hombre de 52 años que no necesitó llegar al último día de diciembre para querer cambiar radicalmente su estilo de vida.

Y es que en tan solo un año llegó a perder hasta 90 kilos. a primera vez que se pesó, la báscula marcaba 215 kilos. Su obesidad mórbida ponía en peligro su salud, por lo que decidió tomar las riendas.

Su radical transformación, publicada en un vídeo resumen de poco más de 5 minutos, acumula más de 2 millones de reproducciones en Youtube desde que se publicó el pasado 26 de diciembre.

Motivador

Hinds, trabaja como abogado asistente del distrito en el condado de Ellis (Texas) y encontró la inspiración y el impulso para bajar de peso tras escuchar el podcast The Joe Rogan Experience.

El 19 de noviembre de 2017 publicó su primer vídeo en las redes sociales indicando por qué había decidido levantarse del sofá y empezar a hacer ejercicio tomando como ejemplo al cómico Bert Kreischer.

Su rutina comenzó en salir a caminar y hacer ejercicio con sus amigos y su esposa, Mary. A medida que iba publicando su proceso para bajar kilos en las redes sociales, muchos fueron los que continuaron animándole e incluso manifestaron que él les había inspirado a adoptar hábitos más saludables.

COMPARTIR NOTA