Ilse Ojeda sobre Valderrama: "Este hombre ha sido el más malo de mi vida"

La ex carabinera grabó videos en su celular donde anunciaba su inminente regreso a Chile.

Ilse Ojeda alcanzó a darse cuenta de que su historia de amor con el colombiano Juan Guillermo Valderrama había sido solo una ilusión.

Así se desprende de los videos rescatados desde el celular de la ex carabinera chilena, cuyo contenido fue dado a conocer en el marco de la audiencia de formalización del imputado por la "desaparición forzada" de Ojeda.

De hecho, en uno de los registros dados a conocer se escuchó a la ex policía afirmar que "este hombre ha sido el más malo de mi vida, un perro (...) ese hombre es Juan Valderrama".

Y la fiscal a cargo del caso, cuya identidad se mantiene en reserva, reprodujo otras de las frases que grabó Ilse Ojeda: "Él son lucas, mientras más lucas tienes, más te querrá".

Tras asumir que había sido engañada por Valderrama, Ilse había decidido volver a Chile, según quedó registrado en otro video que no alcanzó a enviar a su familia: "Voy a regresarme a Chile, no dependo de nadie".

Aunque todavía la Medicina Legal colombiana todavía no confirma la identidad del cuerpo hallado en Rionegro, en uno de los videos Ilse aparece con un anillo similar al que portaban los restos encontrados hace unos días.

COMPARTIR NOTA