
El número de víctimas por el mal tiempo en Japón occidental sigue aumentando dramáticamente con el pasar de las horas, mientras aumenta también el número de desaparecidos.
[caption id="attachment_271916" align="alignnone" width="700"]
Policías y efectivos de las Fuerzas de Autodefensa de Tierra nipona retiran el cadáver de una persona después de que las lluvias torrenciales causaran un desprendimiento de tierras en Kumano, prefectura de Hiroshima, Japón, hoy, 9 de julio de 2018.[/caption]
Según el último boletín de las autoridades japonesas, los muertos son 112, otras tres personas están en situación crítica y los desaparecidos superan los 80.
La prefectura de Hiroshima es el área con peores consecuencias, con 44 muertos. Aunque se interrumpieron las precipitaciones en las últimas horas, la Agencia Meteorológica Nacional advirtió sobre el riesgo de nuevos deslaves y derrumbes.
Peor desastre
El gobierno movilizó a 73.000 hombres para los operativos de auxilio, garantizando el auxilio financiero a todos los municipios devastados por el mal tiempo.
El número de muertos causados por el mal clima entre el jueves y hoy es el mayor de las últimas décadas, e incluye los desastres generados por los poderosos tifones que se abaten regularmente sobre el país durante la temporada de lluvias.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 58 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















