El impactante video de una niña que salió volando con un cometa
Las imágenes han dado la vuelta al mundo e impactan al saber que no resultó herida.
La jornada de ayer la ciudad de Nanlio, Taiwán, se llenó de terror cuando una pequeña niña de tres años salió volando al quedar atrapada en un cometa.
El artefacto no era como lo que acostumbramos a ver como volantín, sino que era un sistema completamente distinto, con una larga cola de tela que ayudaba a capturar el viento.
Todo esto ocurrió precisamente en un festival de cometas. Según se puede observar en los videos, la niña es arrastrada a varios metros del suelo.
La situación generó gran pánico entre los asistentes, y afortunadamente la niña nunca soltó el cometa, por lo que al descender fue atrapada por la gente en el lugar.
Increíblemente, la menor de 3 años no resultó con ninguna herida.
Revisa el impactante video de la niña
Lo último
hace 6 min
hace 14 min
hace 17 min
La compañía presentó una nueva etapa de su asistente para Microsoft 365, que sumará Home, Code y Autopilot. Algunas funciones comenzarán a probarse durante las próximas semanas, mientras otras llegarán inicialmente mediante vistas previas limitadas.
Microsoft transforma su IA de Copilot: podrá crear aplicaciones, trabajar de forma autónoma e integrar Word, Excel y PowerPoint
hace 32 min
hace 36 min
11:22
Nancagua desembolsó $49 millones y Doñihue otros $60 millones por inmuebles que no fueron inscritos a nombre de los respectivos municipios. La CGR ordenó sumarios, presentó reparos por el total de los recursos y remitirá los antecedentes al Ministerio Público y al Consejo de Defensa del Estado.
Contraloría detecta que municipios de O’Higgins pagaron $109 millones por terrenos que nunca ingresaron a su patrimonio
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.