Impacto: conductor de camioneta atropelló, arrastró y mató a joven madre que circulaba en moto

Según las informaciones que se manejan, el hombre huyó sin prestarle ayuda a la víctima. “Lo que hizo no tiene perdón de Dios”, se descargó su esposo de la mujer,

Una impactante situación ocurrió este domingo en la localidad Tres de Febrero, en Argentina, donde una joven madre de 31 años, identificada como Grisel Dino, murió tras ser arrastrada por varios metros por por una camioneta mientras conducía su motocicleta.

De acuerdo a las informaciones que llegan desde el vecino país, el conductor del vehículo más grande huyó sin prestar ayuda tras impactarla.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer regresaba a su casa luego de trabajar. En ese minuto, una camioneta la embistió a gran velocidad. Lamentablemente, cuando llegó la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Dino ya se encontraba sin signos vitales.

Fuerte relato de su esposo

“La dejo como un perro, en ningún momento la asistió”, se descargó Sebastián pareja de la víctima en el canal Crónica. “Lo que hizo no tiene perdón de Dios. La arrastró tres cuadras y media”, agregó.

Cabe destacar que, horas después, el hombre se entregó a la policía junto a su abogado. Quedó detenido por homicidio culposo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA