Hombre incendió toda su casa intentando matar una araña

La imprevista aparición de una araña desató un incendio de proporciones en la casa rodante de un hombre estadounidense. A quien no se le ocurrió nada mejor que intentar matar a la intrusa usando un soplete.

Lamentablemente para él y su error de cálculos, el fuego se expandió por toda la casa en cuestión de minutos, según publicó BBC.

El Departamento de Bomberos de Tucson (Arizona, Estados Unidos) acudió al lugar del siniestro para apagar las llamas, que se habían vuelto incontrolables. La buena noticia es que el arácnido fue derrotado.

Daño irreparable

Se requirió la ayuda de 23 bomberos para conseguir apagar el fuego. Sin embargo, ya era muy tarde: la casa estaba severamente dañada y con daños irrevertibles.

En el lugar también se encontraba un señor junto a una anciana, quien resultó lesionada por el incidente.

No es la primera vez que una persona intenta usar fuego para deshacerse de un insecto en Estados Unidos. En julio de 2014, otro listillo decidió combinar un encendedor con una lata de pintura en aerosol para crear una antorcha improvisada con el fin de matar una araña, quemando por completo su vivienda.

Más sobre:IncendioarañaEE.UU.

Lo último

hace 0 min
Vin Diesel confirmó que Universal Television trabaja en múltiples producciones basadas en la franquicia, incluyendo una serie live-action para Peacock.
Tendencias

Rápido y Furioso prepara cuatro series para explotar su mundo en la televisión y el streaming

hace 10 min
“Es momento que Cecilia se dé cuenta de lo vacía que es su vida”, aseguró Maite Pascal.
Espectáculos

Cecilia Gutiérrez confirmó que se quiere retirar de la farándula y mamá de Maite Orsini se fue en picada en su contra

hace 17 min
La fotógrafa Valentina Palavecino presentará su primera publicación este 12 de mayo en el GAM, con imágenes inéditas de artistas, políticos y momentos clave de la cultura chilena.
Servicios

Lanzan “Cámara Lenta”, un fotolibro sobre la intimidad de la música y la política chilena

hace 29 min
El Ingeniero se cansó de los reclamos de los hinchas del Betis.
Deportes

“Habría que revisar mejor las críticas”: Pellegrini se cansó de los cuestionamientos y respondió con todo

hace 35 min
La patinadora rusa se refirió a un hecho que quedó como realidad tras sus dichos, pero que, para ella, no fue así.
Espectáculos

Ludmila Ksenofontova contó la real razón y cómo fue el quiebre con Álvaro Ballero: lo desmintió e hizo importante aclaración

hace 36 min
El homicida atacó a la víctima pasadas las 10:00 de la mañana, en concurrido sector de la capital.
Chile

Se lo cruzó en la calle y le disparó en el rostro: investigan brutal homicidio en plena vía pública de Recoleta