La imprevista aparición de una araña desató un incendio de proporciones en la casa rodante de un hombre estadounidense. A quien no se le ocurrió nada mejor que intentar matar a la intrusa usando un soplete.
Lamentablemente para él y su error de cálculos, el fuego se expandió por toda la casa en cuestión de minutos, según publicó BBC.
El Departamento de Bomberos de Tucson (Arizona, Estados Unidos) acudió al lugar del siniestro para apagar las llamas, que se habían vuelto incontrolables. La buena noticia es que el arácnido fue derrotado.
Daño irreparable
Se requirió la ayuda de 23 bomberos para conseguir apagar el fuego. Sin embargo, ya era muy tarde: la casa estaba severamente dañada y con daños irrevertibles.
En el lugar también se encontraba un señor junto a una anciana, quien resultó lesionada por el incidente.
No es la primera vez que una persona intenta usar fuego para deshacerse de un insecto en Estados Unidos. En julio de 2014, otro listillo decidió combinar un encendedor con una lata de pintura en aerosol para crear una antorcha improvisada con el fin de matar una araña, quemando por completo su vivienda.
Lo último
hace 7 min
hace 10 min
hace 21 min
hace 38 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 51 min
Lo más leído
2.
3.
4.