"Mujer indigente" pedía limosna y tenía auto a todo cachete

Si bien es cierto que hay muchísimas personas en estado de real necesidad que todos los días salen a las calles para pedir una ayudita, también abundan los sinvergüenzas y el caso de esta mujer sin dudas te indignará.

Identificada como Micha Leigh Dominguez, se hacía pasar por indigente para pedir dinero a los automovilistas que pasaban por la calle de una ciudad de Richmond, en Virginia (Estados Unidos).

Cuando juntaba lo suficiente, se dirigía a su auto último modelo. Un Fiat 500X del año 2014, para marcharse tan campante a su casa. Pero el mambo se le terminó cuando un youtuber cachó su farsa y decidió increparla.

"Quería saber por qué tienes un auto modelo 2016 y andas pidiendo limosna por toda la ciudad de Richmond. ¿Cuánto juntaste hoy? Todo el mundo vio lo que hacías", le dijo mientras la grababa.

Lo amenazó de muerte

La mujer, lejos de ponerse colorada, le dijo que no era asunto suyo y que la dejara en paz. Luego se dirigió a la ventanilla del Mc' Donald donde estacionaba para pedir ayuda. Pero los empleados también la increparon diciendo que estacionaba todos los días en el mismo lugar sin gastar ni un centavo en el local.

"Deja de robarle dinero a la gente. No pidas limosna. Tienes un carro, no eres una indigente. Hay gente que verdaderamente necesita de la ayuda", le decía el youtuber, a lo que ella respondió con amenazas.

"Vas a terminar muerto por hacer esto", sentenció.

El video se viralizó rápidamente y la mujer fue detenida al día siguiente tras atacar una persona que la increpaba lanzándole botellas.

Mira cuando es desenmascarada

https://www.youtube.com/watch?v=hVXAoXDxw3k

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA