
Internada en un hospital siquiátrico de Santiago del Estero, en Argentina, se encuentra una mujer de unos 30 años, quien según sus familiares fue poseída por Satanás.
De hecho, la fémina, que de acuerdo a testigos incluso era capaz de girar la cabeza hacia atrás, tal como Linda Blair en la película El Exorcista (en la foto), gritó a los cuatro vientos que era la "hija de Lucifer".
El insólito hecho se produjo en la localidad de Quimilí y fue protagonizado por una mujer que se hace llamar "Magdalena" y que es madre de dos chicocos, uno de 7 años y el otro de diez.
GRITOS
De acuerdo a lo que informó ayer la prensa che, la "poseída" estaba alojando en la casa de unos familiares, cuando éstos comenzaron a escuchar "gritos desgarradores" provenientes de la pieza donde estaba la fémina.
Abrieron la puerta y se encontraron cara a cara con un increíble espectáculo: Su visita hacía ruidos "como los que producen las garras de un animal cuando rasguña las paredes", dijeron los testigos.
Impresionados, sus anfitriones intentaron calmarla con palabras tranquilas, pero lejos de aquietarse, la fémina se enfureció más y con una extraña y profunda voz les dijo que era "la hija de Lucifer".
"La mujer daba muestras inequívocas de estar poseída por un espíritu maligno. Tenía la voz ronca y extraña. Giraba la cabeza hacia atrás y sacaba la lengua de dimensiones aterradoras", detallaron luego los agentes policiales que la detuvieron.
Pese a todo, igual fue enviada al siquiátrico.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 8 min
hace 8 min
hace 12 min
hace 14 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















