Irresponsable pistolera se viralizó disparando desde balcón y ahora arriesga cárcel

Gracias al video que ella misma compartió, la mujer de 19 años quedó detenida por posesión ilegal de armas de fuego y arriesga hasta cuatro años de prisión.

Una irreflexiva acción llevó a cabo una joven pistolera argentina de 19 años en Salta.

La mujer se grabó a sí misma realizando un disparo desde el balcón de su departamento, alarmando a vecinos y habitantes del sector

La irresponsable, identificada como Fanny Sisnero, fue arrestada por posesión ilegal de armas de fuego luego de que se viralizara el video en redes sociales, donde quedó en evidencia ante las autoridades.

https://twitter.com/AvellanedaReal/status/1125450164737646592

En las imágenes se aprecia a la joven empuñando y accionando una pistola, apuntando de forma peligrosa a otros edificios cercanos, según recogió el medio QuePasaSalta.

Tras la indignación de los lugareños en las redes, las autoridades consiguieron dar con el paradero de la pistolera en un hostal, a pocas cuadras del sitio, y fue puesta en custodia para evitar que pudiera fugarse.

Esto, debido a que no quiso entregar el arma utilizada en el video ni información alguna sobre ella. Según el Código Penal del país, la joven arriega entre uno y cuatro años de prisión. 

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA