"El terror comienza": ISIS amenaza atacar el Mundial con inquietante video

Un espeluznante video fue difundido por ISIS este jueves. El grupo terrorista ya había amenazado antes con bombardear el Mundial de Rusia. Y parecen empecinados en desatar las alarmas.

Esta vez, se trata de un vídeo que capta las principales sedes de los juegos de la Copa del Mundo en Rusia, donde se ve cómo un dron, con la bandera al Estado Islámico, sobrevuela por el Estadio Olímpico de Sochi.

De un momento a otro, empiezan a estallar varias bombas en el lugar y sus alrededores, provocando que todo quede envuelto en llamas. Posteriormente, el dron regresa al lugar de donde salió tras "cumplir con su objetivo".

Este video, que ha sido viralizado en redes sociales por el propio grupo terrorista, fue comentado por Juan Andrés Salfate en el programa Así Somos.

Aterrador afiche

Tras la publicación de la cinta, ISIS compartió afiches que incluyen mensajes intimidatorios contra importantes figuras del mundo del fútbiol, como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos aparecen siendo decapitados con la frase "el suelo estará cubierto con tu sangre".

"El terror comenzará" y "Maten a todos", son algunos de los terroríficos mensajes que el grupo terrorista expuso en redes sociales, incluso en una de ellas se ve el trofeo mundial decapitado.

COMPARTIR NOTA