Jet Li cuenta la verdad tras preocupación por su irreconocible apariencia

Un verdadero revuelo generaron las recientes imágenes de Jet Li, quien causó preocupación entre sus seguidores por su irreconocible apariencia física.

Durante las últimas horas, salieron a la luz una serie de fotografías donde el actor de 55 años luce bien distinto a como nos tiene acostumbrado.

Así nomás, pues Jet Li fue diagnosticado de hipertiroidismo durante el 2010, achaque que cambia el metabolismo y el ritmo cardíaco del paciente. Por lo mismo, su condición de salud se fue deteriorando poco a poco.

Tranquilidad

Sin embargo, fue el mismo actor quien sacó la voz para tranquilizar a sus seguidores en el mundo entero. "Se ha dicho en internet y en los móviles que estoy muy mal, que estoy muerto, pero no es para tanto, estoy feliz", tiró la talla el protagonista de "Arma Letal 4" y "Los mercenarios", en un video que publicó este jueves el diario South China Morning Post.

Además, confirmó través de su cuenta de Facebook que está agradecido de todos los mensajes de apoyo, y que se siente "genial y emocionado por contar algunos proyectos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA