Mundo

Joven de 19 años murió tras caer mar mientras realizaba parasailing: habría sufrido un ataque de pánico y se habría quitado el arnés

La joven serbia falleció tras caer al mar desde una altura de 50 metros en un balneario de Montenegro.

Una joven serbia de 19 años murió tras caer al mar mientras practicaba parasailing -un deporte extremo en el que una persona va sujeta a un paracaídas mientras es tirada por una lancha-, sobre el mar Adriático en Montenegro.

De acuerdo a los medios internacionales, la joven -identificada como Tirajana Radonjic- habría sufrido un ataque de pánico en el aire y se habría quitado el arnés de seguridad.

Según informó Daily Mail, la modelo falleció tras caer al mar desde una altura de 50 metros

La trágica situación quedó grabada por una cámara de seguridad, que captó el momento en que Radonjic soltó su arnés y comienza a desprenderse de los aparatos de seguridad mientras estaba en el aire.

El medio citado señaló que testigos de la tragedia aseguraron que momentos antes de caer, la joven gritó: “bájenme”, mientras que el medio local Republika informó que otros escucharon a la joven pedir ayuda.

Presuntamente, la joven habría estado grabando un video promocional para una agencia de turismo local. Radonjic habría supuestamente aceptado un paseo gratuito en parasailing a cambio de un video para “impulsar el negocio turístico durante las vacaciones de verano”.

Según New York Post, el dueño de la empresa, Mirko Krdzic, declaró que “estamos todos en shock tras el accidente” y aseguró que la joven “no mostró ningún miedo a volar, recibió un entrenamiento, tras lo cual ocurrió la tragedia”.

Por otro lado, la familia de Radonjic descartó que la joven de 19 años haya tenido intenciones de quitarse la vida.

Más sobre:MontenegroParasailingModeloTirajana Radonjic

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá