Juanes toma posición ante las protestas de Cuba: "El comunismo es una m..."

En medio de la tensa situación que se vive en el país caribeño, el cantante colombiano se cuadró con las manifestaciones contra la escasez.

Los cubanos han saltado a las calles echado a las calles en medio de la pandemia, ello para protestar por la falta de alimentos y de vacunas contra la Covid-19.

Con la crisis sanitaria, se ha agravado los problemas económicos que enfrenta el país caribeño, el cual tiene al turismo como uno de los sectores que les entrega más ingresos.

Así, ante las manifestaciones y las faltas de bienes de primera necesidad, recién el Presidente, Miguel Díaz-Canel, ha empezado a tomar las primeras medidas de ayuda para la población.

Voz colombiana

En ese convulsionado escenario, el cantante colombiano Juanes se dio unos minutos para publicar un tuit durante la tarde del jueves.

"Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años", arrancó el artista. "Ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, ¡libertad!".

Junto con ello dijo que esta situación resulta un ejemplo para tomar en cuenta, un "mensaje contundente para todos: el comunismo es una mierda".

"Ojo, Colombia, ojo, todos", sentenció.

https://twitter.com/juanes/status/1415724397722284034

COMPARTIR NOTA