Solo nos damos cuenta de la inmensa popularidad que ha alcanzado una serie televisiva cuando el mercado empieza a sacar juguetes sexuales basadas en ella, tal y como le ha pasado a Game of Thrones.
Y es que cuando se trata del sexo y la imaginación, los límites se pierden. Así que unos ambiciosos vendedores no tuvieron mejor idea que realizar estos picarones productos pa' los fans más verdaderos.
Si está interesado en adquirirlos, la página para ñoños dedicada a los juguetes sexuales, geekysextoys.com, ha presentado una atrevida colección dedicada a Game Of Thrones. ¿Qué tal?
La espada de Jon Snow
Se trata de un vibrador con la empuñadura de la espada de Jon Snow, que además de tener la figura de una cabeza de lobo, permite "una máxima penetración", según aseguran en Geeky Sex Toys.
Águila de plata
Está fabricada con una silicona premium y su centro contiene aluminio duro, por lo que es blanda, pero no flexible. La página explica que con esta espada águila de plata podrás "matar tus orgasmos".
Huevo de dragón y estuche para bala-vibrador
Todos los vibradores necesitan un lugar especial en el cual reposar mientras son llamados de nuevo a la acción. Aseguran que este huevo de dragón, además de contener un travieso juguete, también podría ser usado como decoración para tu mesita de noche. Hay verde, rojo y dorado.
Espada de dragón
Igual que la primera, está fabricada con silicona y un núcleo de acrílico duro. La diferencia es que la empuñadura de color oro sólido puede ser personalizada al gusto del comprador.
Lo último
hace 3 min
El cantante e hijo de Kanela fue eliminado en el capítulo emitido anoche de Vecinos al Límite. En conversación con La Cuarta cuenta sus peripecias dentro del encierro y los romances que lo rodearon.
Bimza analiza su primer reality y cuenta cómo terminó su relación con Camilo Huerta: “Yo no soy ese tipo de persona que se queda con lo malo”
hace 16 min
hace 19 min
La actriz de Merlina encabezará la nueva película del director de Jojo Rabbit junto a Amy Adams y Mia Tharia. La historia abordará la inteligencia artificial, el amor y la soledad a partir de una de las novelas más celebradas de los últimos años.
Jenna Ortega protagoniza Klara y el Sol, lo nuevo de Taika Waititi basado en una novela de Kazuo Ishiguro
hace 22 min
El streamer norteamericano, que se encuentra cubriendo la Copa del Mundo en su canal de stream pasó de la alegría al llanto en el partido al ver como la pulga se perdía un penal y luego anotaba el primer gol para Argentina
No soportó: La reacción de Speed después del histórico gol de Messi frente a Austria
hace 40 min
El seremi de Seguridad de la Región Metropolitana aseguró que los mensajes fueron enviados de manera anónima y descartó una alerta masiva. Durante la jornada, el GOPE realizó procedimientos en distintos puntos de Santiago.
Gobierno se querellará por amenazas de bomba que obligaron a evacuar el GAM y el Centro de Justicia
hace 43 min
El animador hizo una profunda reflexión sobre esta fecha y lo que enfrentan las personas que sufren de una adicción. “Son días complicados y lo sé. Yo sé por lo que están pasando la gente que consume”, expresó.
“Se puede salir adelante”: Daniel Fuenzalida compartió emotivo mensaje sobre las adicciones en el Día del Padre
Lo más leído
1.
2.
3.