La echaron de U por usar mini

Debido a una "flagrante falta de respeto a los principios éticos, la dignidad académica y la moralidad", según explicó un anuncio publicado en varios diarios de Sao Paulo, la cartuchiña Universidad Bandeirantes de Brasil expulsó a la ricarda estudiante de Turismo Geysi Villa Nova Arruda, quien solo cometió el inocente pecado de ir a clases con minifalda.

Al anunciar la salida forzosa de la chiquilla, la conservadora casa de estudios alegó que la matea mantenía "una actitud provocadora", ya que frecuentemente generaba escándalo entre el putifrunci lolerío cuando asistía a las aulas con vestidos cortos o prendas muy ceñidas al cuerpo, de los que se quejaron incluso sus propios compañeros.

El asesor jurídico de la universidad, Décio Lecioni Machado, aseguró que la causa del sobre azul para lo lola no fue su ropero, sino determinados "gestos y actitudes" que eran rechazados por la comunidad estudiantil.

Según el aviso publicado en los periódicos, la universidad repasó a la desinhibida estudiante y afirmó que  "se constató que la alumna ha frecuentado las dependencias de la casa de estudios con trajes inadecuados, una postura incompatible con el ambiente universitario y, a pesar de haber sido alertada, no modificó su comportamiento".

CUÁTICOS

La expulsión de la linda Geysi comenzó a gestarse el pasado 22 de octubre, cuando la estupenda chiquilla fue insultada por decenas de amermelados compañeros porque vestía un sugerente y corto vestido de color rosado.

El atado fue tan brígido que las autoridades de la universidad tuvieron que llamar a la policía para que escoltase a Villa Nova Arruda y pudiera abandonar la sala sin ser agredida por los agilados, quienes no cachan nada de moda y estilo.

Las imágenes de aquel linchamiento al glamour fueron subidas a internet y divulgadas por la tele carioca.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá