
Típico que uno está aburrido y comienza a meterse en perfiles de Facebook pa’ sapear qué diablos están haciendo los demás. Pero un gringo pagó caro el estar tan al tanto de las redes sociales de su ex.
Resulta que Thaddeus Matthews es un conductor de programas de radio por internet, y desde hace varios meses tiene prohibición de acercarse a Towonna Murphy, su ex pierna suave.
La chiquilla se cansó de que el moreno conductor del chanchullo radial le diera "Me gusta" a cuanta cuestión subiera a Facebook.
Con decirle que le había dado “favorito” a todas las fotos, estados y un montón de actualizaciones, lo que provocó que la chiquilla se aburriera y se diera el tiempo de tomar todos los pantallazos del catete.
Con todo el material guardado, la mujer se dirigó hasta la policía para dejar constancia del acoso virtual que sufría de su ex. Así, la minita logró que el tontorrón fuera detenido, debiendo pagar una multa de mil dólares, para recuperar su libertad.
El conductor no es de los trigos muy limpios, ya que tiene gran historial en cuestiones raras a través de internet. Uno de ellos también tiene que ver con Facebook, ya que el tipo subió a su perfil imágenes cochinonas.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















