La insólita historia de las gemelas que quieren casarse con el mismo hombre

Estas hermanas idénticos revelan desean a toda costa casarse con su novio compartido, pese a que en su país la poligamia es ilegal. Ellas argumentan que "el amor es amor".

Anna y Lucy DeCinque, de 33 años, son dos australianas apodadas como las "gemelas más idénticas del mundo". Esto no resultaría tan curioso si no fuera por un detalle extra: ambas han estado saliendo con el mismo hombre desde el 2012, el mecánico Ben Byrne.

Pero las hermanas han sorprendido a todos al declarar que quieren hacer las cosas oficiales y casarse con él, pese a que la poligamia está prohibida en Australia desde 1961.

Aún así, ellas no piensan darse por vencidas, por lo que dieron luz pública a su particular caso.

"Si podemos cambiar la ley y el gobierno, nos encantaría casarnos con Ben. Esto es lo que funciona para nosotros. La gente necesita entender eso, no estamos lastimando a nadie y esto es lo que nos funciona en esta relación, por lo que estamos muy contentos con Ben", declaró Anna al programa Today de su país.

Las hermanas, que han gastado más de £ 138,900 ($ 250,000) en cirugía estética para parecerse todavía más, recurrieron a un programa de televisión australiano llamado Hughesy, We Have a Problem, con la esperanza de que los productores puedan ayudarles a resolver su sueño matrimonial.

Excéntricas

Su búsqueda para parecerse comenzó cuando ambas tenían 20 años y recibieron rellenos de labios, implantes de senos, tatuajes faciales, punción de la piel, tratamientos con láser y extensiones de cejas y cabello.

Las gemelas también revelaron que tenían planes en el pasado de tener un bebé con el Sr. Byrne, a quien aman y con quien comparten la cama.

COMPARTIR NOTA