La "Kim Kardashian" rusa acabó en prisión por intentar sobornar con sexo a policías

La modelo y estrella de Instagram, Kira Mayer, fue condenada a pasar 18 meses tras las rejas por su atrevido ofrecimiento.

La modelo rusa y estrella de Instagram Kira Mayer deberá pasar 18 meses tras las rejas luego de intentar de evadir una multa de tránsito a cambio de sexo.

La "Kim Kardashian" rusa fue detenida por efectivos policíales mientras conducía su Mercedez Benz a exceso de velocidad.

Cuando la pararon descubrieron que no traía licencia, documento que le habían retirado por una falta anterior.

Kia enfureció. Los rasguñó y pateó, e intentó subirse de nuevo a su auto para escapar, contó el medio Rusia Mash. Finalmente, cuando la modelo vio que había complicado la situación con su actitud, decidió negociar su libertad: "Les ofreció a los dos policías que la habían detenido, tener sexo con ellos, juntos o separados", reveló una fuente policial al portal Rusia Mash, citada por Infobae.

Pero la oferta que creyó irrechazable no funcionó. Kira fue arrestada y hace unos días compareció ante una corte de Moscú, donde reconoció los cargos en su contra y pidió disculpas.

"Cuando me pongo nerviosa, la cago", dijo.

La estrella de Instagram cumplirá su sentencia en una cárcel rusa de baja seguridad.

En su cuenta de Instagram, que ahora fue cerrada por sus fotos y videos provocativos y ofensivos, solía decir: "Cuando me aburra de mi vida feliz, me voy a casar y sufrir como la gente normal". Pero hubo un giro inesperado mucho antes del matrimonio.

COMPARTIR NOTA