Mundo

Ni la mano se dieron Hillary y Trump en debate presidencial gringo

Pasaditas las 22 horas chilenas comenzó el segundo debate presidencial televisado de Gringolandia por las elecciones de noviembre.

Desde el comienzo los candidatos sacaron chispas. Es que la demócrata, Hillary Clinton y el republicano, Donald Trump, se rehusaron a darse la mano en el salón de té de la universidad Washington, de St. Louis, Misuri.

Ya antes el empresario había llegado al lugar con 4 mujeres que habían denunciado alguna vez Bill Clinton de acoso.

Sobre la mansaca por el video grabado en el 2005 y publicado hace pocos días, en el que Trump hace comentarios groseros en contra de las féminas, el rucio republicano intentó defenderse. Calificó el registro como "bromas masculinas" o "charla de vestuario" y remachó que ya se ha disculpado por la embarradita ante su familia y ante los ciudadanos.

Eso sí, le tiró la caballería encima a la Clinton al sacarle los trapitos al sol a su marido. Sosteniéndo que Bill le hizo cosas peores a las mujeres: "Las mías son palabras, las de él son acciones", remachó.

Pa' rematar trató a Hillary de "demonio".

NO ARRUGÓ

Claro que la Hillary no se quedó. Y le enrostró que sus palabras (en el video) muestran que no está capacitado pa' gobernar el país.

"Él ha dicho que el video no representa quien es, pero yo creo que queda claro para cualquiera que lo escuche que representa exactamente quién es", lanzó el misil.

Más sobre:Donald Trumphillary clintondebate gringopresidente de estados unidospresidenciales gringas

Lo último

hace 11 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 12 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón

hace 28 min
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena

12:08
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

12:04
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago