Por Diego Ramírez“Lo siento mucho, grupo”: joven policía mató a expareja, grabó un video pidiendo perdón y luego se quitó la vida
Registro, que dura cerca de 30 segundos, fue encontrado por las autoridades en el celular que portaba el asesino.

Comandante Andresito, un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Misiones, en Argentina, sigue conmocionado por el reciente asesinato de Daiana Raquel Da Rosa (26), una joven oficial de la policía.
¿El responsable del crimen? Su expareja, también policía, Natanael Comes (27), quien le disparó en cinco ocasiones.
Antes de matar a la mujer, el sujeto grabó un video en el que pidió perdón y mostró el arma con la que finalmente se quitó la vida.
En la grabación el agresor repitió varias veces “lo siento mucho” y “lo siento mucho, grupo”. En las imágenes, de poco más de 30 segundos, se ve el cuerpo de la víctima tendido en el suelo.
Detalles del caso
De acuerdo al parte policial, el femicidio ocurrió la noche del pasado domingo en el domicilio de la funcionaria. Según vecinos, se escucharon gritos de auxilio, motivo por el que alertaron a la policía.
Al arribar al lugar, los efectivos fueron recibidos con disparos de arma de fuego efectuados por el oficial Comes. Sin embargo, al verse acorralado, el agresor se efectuó un disparo que terminó siendo fatal.
Posteriormente, los peritos incautaron el arma utilizada y el teléfono celular de Comes, donde hallaron el video grabado antes del suicidio y que explicaría todo lo acontecido.
El análisis forense determinó que uno de los disparos alcanzó la zona de la clavícula de Da Rosa, lo que provocó un sangrado considerable. El resto de los balazos impactaron en la cabeza.
Aparentemente, Comes habría llegado a la casa de su ex para reprocharle una supuesta nueva relación con otro integrante de la fuerza, lo que derivó en el desenlace fatal.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
hace 38 min
hace 55 min
16:04












