Loquitos racistas con máscaras y gorros de "burro" llegaron a Europa

ROMA, 02/11/09.- Lo que faltaba. Un tipejo vestido con sábana blanca, con gorro puntiagudo y hoyos en los ojos, típico integrante racista del Ku Klux Klan, pero no en Mississippi, sino en una pizzería al laíto de la Torre de Pisa, en Italia, llamando a sus compatriotas a "defender la estirpe blanca".
Y no es chiste. Así mismito es, pero a través de una página web, porque la rama tana del tristemente famoso clan está llamando a los barreros pop italianos a atacar a negros, homos y judíos, según una nota publicada hoy en la edición web del diario "La Reppublica".
El sitio tano encendió las alarmas acerca del fenómeno racista, al dar a conocer que en la sección italiana del sitio "Reich Tedesco", de la organizacón gringolia, denominado "reino italiano", donde llaman "a cualquiera en Italia, que quiera defender la estirpe blanca porque el hombre blanco no ha sido jamás libre de ejercitar su propio poder en sus propias tierras y naciones". ¡Toing!
En la misma página los cabeza de cornetas invitan a adherirse al movimiento, para lo cual tienen que llegar un formulario, enviar una foteli y copia de algún documento oficial de identidad, cosa que no les pasen 'negros por blancos', tras lo cual el postulante pasará un año en "observación", antes de ser admitido como "cabeza de corneta con ojos" oficialmente.
También incluyen referencias a sus "hermanos" estadounidenses, hablan de darles como caja a "negros, inmigrantes, homosexuales y judíos" para dar vida a un Estado "blanco y cristiano".
Pitean que son "fieles a los principios del Ku Klux Klan fundado en 1865" cuya misión es "sagrada".
Las autoridades tanas, como era de esperarse, saltaron de inmediato y prometieron usar todos los medios para bloquear lo que denominaron la "asquerosa payasada", aun cuando admiten también que "desgraciadamente sin embargo, esta payasada puede convertirse en peligrosa porque nos encontramos frente a personas que incitan a nuestros ciudadanos a discriminar a negros, homosexuales y personas de orientación religiosa diferentes al nuestro", según reclamó Mara Carfagna, ministra de Igualdad tana.
Para esta última, el KKK utiliza para ello "sitios y canales de comunicación como Internet que son muy utilizados por los más jóvenes y es visible por todos, incluidos los niños".por los más jóvenes y es visible por todos, incluidos los niños".
¿Qué opinará Obama, ah?
La Reppubblica/Agencias
Imperdibles
Lo último
hace 55 min
hace 8 min
18:47
18:17
17:27












