
La cantante Madonna es mega fan de la candidata presidencial Hillary Clinton. Y ha demostrado en varias ocasiones que está dispuesta a todo para verla en la Casa Blanca.
De hecho, el martes pasado dio el mejor ejemplo de su apoyo a Clinton. Mientras teloneaba a su amigui Amy Schumer en el Madison Square de New York, lanzó una cuática oferta.
Madonna no se anduvo por las ramas. Prometió sexo oral a todos los hombres que votaran por Hillary Clinton el próximo 8 de noviembre.
La reina del pop no tuvo pelos en la lengua para lanzar la singular proposición e incluso, se dio el lujo de cachiporrearse:
"Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamada. Les prometo que soy muy buena", empezó.
Y agregó, "no soy aburrida y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga".
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 5 min
hace 18 min
hace 21 min
hace 38 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















