
Un insólito argumento dio una madre de Virginia identificada como Darla Elizabeth Hise tras matar a su pequeña hija de seis años: quería enviarla al cielo para salvarla de los extraterrestres.
Según People, que accedió a los documentos del caso, Darla le explicó con total naturalidad a los policías que la entrevistaron en un hospital psiquiátrico que la niña "tenía alienígenas en su estómago que quería extraerse".
Problemas mentales
La mujer le arrebató la vida a su hija con una escopeta en febrero de este año. Ella misma fue quien llamó al 911 para denunciar que la niña había recibido un disparo.
Se le imputaron cargos de asesinato en primer grado, intento de asesinato, uso de un arma de fuego, posesión de metanfetaminas y posesión de arma de fuego y drogas al mismo tiempo.
Sin embargo, abogados de la mujer explican que la acusada carecía de la claridad mental a causa de trastornos mentales y drogadicción, por lo que no está en condición para ser encarcelada.
El hijo de 3 años de la acusada se encontraba en el hogar cuando su hermanita fue asesinada, pero afortunadamente no sufrió ninguna lesión y en la actualidad está a cargo de un familiar.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 24 min
hace 37 min
hace 0 min
hace 57 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















