¡Mami con cara de papi está echando más músculos que Terminator!

Hace tres años la humanidad se sorprendió con la historia de Thomas Beatie, que cumplió el sueño del famoso Filipino de ser el primer "macho" en tener un hijo.

Lo cierto es que Thomas, que en realidad nació bajo el nombre de Tracy Lagondino, posee una estructura física de hombre, pero en el fondo es una mujer.

En 2007 y junto a su esposa decidieron tener una guagua, que nació sin problemas y que lleva el nombre de Susan Juliette.

Ahora el periódico inglés Daily Mail publicó que el norteamericano ya tiene tres retoños: además de la chicoca, se sumaron a la familia los pequeñines Austin Alexander (2) y Jensen (1).

Después de los embarazos, la madre con cara de padre comenzó a hacer ejercicios para mejorar su estado físico. El resultado es una musculatura similar a la de Pablito Schilling mezcalda con He-man.

Thomas alcanzó notoriedad en 2007 cuando dio a conocer su historia a medios gringos. Pese a que tiene todo lo necesario para ser un macho, la ciencia aún no ha logrado que un hombre logre un embarazo.

"Cuando estoy solo me parezco a cualquier hombre en el planeta", señaló Thomas al diario british.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá