Melissa Calderón: ricura narco es más mala que copete canero

La ex jefa de sicarios de las Fuerzas Especiales del Cartel de "Los Dámaso", Melissa Margarita Calderón Ojeda, alias "La China", fue detenida al ser apuntada por las autoridades como presunta responsable de la ola de violencia en La Paz, Baja California Sur.
La chiquilla es una lindura que ha forjado su cuerada a punta de cirugías plásticas, pero que a diferencia de su bella apariencia tiene un corazón más malo que el natre.
Las autoridades informaron que hasta el miércoles se habían registrado 178 crímenes en una lucha por el control de la plaza del narcotráfico en la capital sudcaliforniana.
La joven de 30 años se convirtió en la mujer más poderosa dentro de un cartel en México, según sapean algunos medios que la han calificado como un "monstruo maníaco" que compraba a la policía, secuestraba a sus enemigos y arrojaba las partes de sus cuerpos desmembrados en las puertas de sus hogares.
Hace pocos meses, muy molesta porque "Los Dámaso" la degradaron de cargo dentro de la estructura criminal, fundó su propio cartel, hasta que fue arrestada la tarde del sábado, mientras intentaba huir del estado por avión desde Cabo San Lucas.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











