El milagroso rescate de un niño de 3 años que salió ileso tras caer desde el sexto piso

Un grupo de vecinos se organizó para extender una manta con la cual amortiguaron su caída. El dramático momento quedó registrado en video.

Un milagroso rescate ocurrió recientemente en China y el video del momento ya circula por redes sociales, demostrando que la fe en el ser humano no está del todo perdida.

El hecho tuvo lugar el lunes en la localidad de Chongqing (suroeste) y mantuvo en vilo a los vecinos de un edificio de departamentos.

Todos se sorprendieron al presenciar cómo un niño estaba suspendido desde un balcón, al que se agarraba a duras penas. Afortunadamente para el pequeño, la reacción de las personas fue rápida y eficiente.

Todos se organizaron para extender una manta, con la cual amortiguaron su descenso, impidiendo de esta forma que se desatara una tragedia. En el video se aprecia cómo el bebé rebota sobre el material tras la caída.

https://twitter.com/PDChina/status/1155927724273221632

Su abuela había salido

"Levanté la vista y vi a un niño que estaba colgando. Mi primera reacción fue encontrar algo algo para atraparlo", explicó Zhu Yanhui, una trabajadora de la empresa inmobiliaria encargada del barrio residencial a medios locales.

"Con otras personas, extendí una manta, vigilando al niño. Miraba la manta y me preguntaba cómo podríamos atrapar [al niño] de forma segura", indicó a la televisión pública CCTV Zhu.

El niño estaba solo en casa cuando se produjo el incidente, pues su abuela había salido a hacer la compra, dijo la policía. El pequeño no resultó herido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA