
La vanidad, el narcisismo y el gusto por provocar envidia en redes sociales le da cuerda a modas cada vez más insólitas. ¿La última? Arrendar un jet privado sólo para tomarse fotos y subirlas a Instagram.
Aunque lo nieguen, muchos aspiran a tener un nivel de vida de altos lujos. Según los especialistas, todo vale a la hora de aparentar frente los amigos.
Moda que es furor
Esta extraña tendencia es furor en Rusia, donde la empresa Private Jet Studio provee múltiples facilidades para subir a bordo de su Gulfstream G650 y en el cual permiten realizar sesiones fotográficas con el objetivo de salir más pulento en las fotos.
Incluso dan la opción de contratar a un equipo de profesionales del cabello y del maquillaje para añadirle más y más mejoras a tu sesión.
Un alquiler que están pagando cientos de jóvenes rusos para ponerle los dientes largos a sus rivales y seguidores en redes sociales.
Mira algunas de las fotos
https://www.instagram.com/p/BahFbT7n-mH/?taken-by=privatejetstudio
https://www.instagram.com/p/BaL-rycnL8I/?taken-by=privatejetstudio
https://www.instagram.com/p/BZx7YnqHcEI/?taken-by=privatejetstudio
https://www.instagram.com/p/BZBijyanZD6/?taken-by=privatejetstudio
https://www.instagram.com/p/BYulhEJAr1X/?taken-by=privatejetstudio
Imperdibles
Lo último
hace 54 min
18:22
18:22
18:02
18:00
Junto al influencer Ariel Osses están en una campaña de ayuda por las víctimas de los incendios. Ambos se toparon con el caso de un joven que estaba en el banco con una caja de ahorros completamente carbonizados.
Terminó llorando: Otakin reveló emotiva donación a hombre que llegó al banco con billetes completamente quemados
Lo más leído
1.
2.
4.



















