Modelo murió en plena sesión de fotos: su vestido fue succionado por un tren

Imagen referencial
Imagen referencial

La modelo falleció cuando parte de su vestuario de enredó en el tren de alta velocidad.

La modelo venezolana Cynthia Higareda Bermejo falleció mientras realizaba una sesión de fotos cerca de la línea del tren de alta velocidad en Guadalajara, México.

El hecho ocurrió cuando la joven de 30 años se tomaba fotografías y sin darse cuenta, al momento en que el tren pasó por sus espaldas, el vestido que utilizaba se enredó en una de las ruedas y posteriormente fue arrollada, perdiendo inmediatamente la vida.

Según consigna Antena 3 la modelo se encontraba demasiado cerca de los vagones. “Fue succionada por la máquina”, afirman desde el medio de comunicación español, añadiendo que el tren circulaba a 180 kilómetros por hora.

Modelo venezolana Cynthia Higareda Bermejo
Modelo venezolana Cynthia Higareda Bermejo

Modelo murió luego de que su vestido se enredara

El fiscal el estado de Jalisco Joaquín Méndez Ruiz, declaró que “lo que nos refieren es que se aproxima demasiado al tren cuando va pasando y se ocasiona el suceso, al parecer la logra jalar de las prendas y es lo que ocasiona que se dé el deceso de la misma. Se va a seguir revisando”.

El cuerpo de Cinthya Higareda Bermejo fue retirado de las vías con el objetivo de ser examinado durante la autopsia correspondiente y ser entregado a su familia.

Mundo del modelaje está de luto

El caso de la modelo venezolana generó conmoción debido a la similitud con la muerte de la influencer rusa Inessa Polenko, luego de que intentara tomarse una fotografía en un riesgoso mirador y cayera al vacío.

La creadora de contenido habría querido sacarse la mejor imagen en el lugar y, en vez de respetar una barrera de seguridad que impedía el paso a la parte más peligrosa del mirador, decidió saltarla.

Luego de eso Polenko tropezó y cayó por el acantilado que estaba a más de 50 metros de altura, lo que quedó registrado en imágenes que se difundieron ampliamente en redes. Su cuerpo terminó en una playa del Mar Negro.

COMPARTIR NOTA