[Fotos] Así se preparan las modelos para el desfile de Victoria Secret

En la noche de este miércoles, se realiza el desfile de Victoria Secret, evento que sube la temperatura a nivel mundial.

Y no es para menos, porque en la pasarela desfilan las modelos más ricas del mundo. Además, usando la coqueta lencería de la marca, ¡uy!

Bellezas como Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, las hermanas Bella y Gigi Hadid serán las reinas indiscutidas esta noche.

Así será el show

Una de las invitadas que pondrá el ritmo al "show" es Lady Gaga. También harán bailar a los asistentes, Bruno Mars (2012), y The Weeknd (2015).

Otro de los momentos más esperados es el desfile de la modelo Jasmine Tookes. Ella fue elegida para llevar el tan deseado "Fantasy Bra", la joya de la corona de entre las piezas de cada edición.

La creación de este diseño de Eddie Borgo llevó 700 horas de trabajo, y está compuesto por 9.000 apliques de piedras preciosas.

Sin embargo, aunque el desfile se realiza hoy, sólo podrá ser gozado el próximo 5 de diciembre. Por eso, en lacuarta.com te queremos adelantar imágenes de los preparativos de las ricuras antes de ser "ángeles".

Disfruta de la sensualidad de los ángeles de Victoria Secret

COMPARTIR NOTA