La reina de belleza se encontraba en su ciudad natal celebrando el Ramadán con su familia.
Güler Erdogan, ex Miss Kosovo, falleció el pasado 1 de abril en un trágico y confuso accidente en Giresun, Turquía, de acuerdo a lo reportado por distintos medios internacionales.
Todo ocurrió cuando la joven de 27 años se encontraba con su familia en su ciudad natal para celebrar el Ramadán.
Según consignó People, la ex reina de belleza estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol y habría intentado huir tras llegar a un puesto de control policial.
Ante esto, la joven habría abandonado su vehículo y habría intentado huir a pie de los oficiales. Sin embargo, en ese momento, Erdogan perdió el equilibrio y cayó desde un puente que iba directo a una carretera, desde una altura de 20 metros. El medio detalló que un vehículo no alcanzó a detenerse y la atropelló.
Personal de emergencia se trasladó hasta el lugar del accidente, pero la joven había fallecido en el lugar.
Tras darse a conocer la noticia de su muerte, la familia de la modelo eliminó todas las fotografías de sus redes sociales y se refirieron a los reportes sobre su fallecimiento.
“No crean las noticias e informaciones falsas sobre la muerte de nuestra hija, hermana y amiga, Güler Erdogan. Nuestra hermana perdió la vida en un trágico accidente. Como su familia, estuvimos a su lado en el momento del incidente”, señalaron.