Mundo

Confirman la muerte del famoso chef Anthony Bourdain

El chef y presentador de televisión estadounidense Anthony Bourdain, murió a los 61 años, informó CNN hoy viernes.

Bourdain era conductor del programa de ese canal sobre viajes y comida "Parts Unknown".

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", dijo la cadena en un comunicado.

"Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija. y familia en este momento increíblemente difícil", añadió.

CNN también informó que Bourdain estaba en Francia trabajando en un próximo episodio de su galardonada serie.

Y precisó que su amigo íntimo, el chef francés Eric Ripert, encontró a Bourdain inconsciente en su habitación de hotel la mañana del viernes.

Más sobre:MuerteFranciaCheffamosoanthony bourdain

Lo último

hace 9 min
“Acá en Chile hay aprovechamiento en la educación, en la salud, en el mismo Estado”, disparó la mujer que se opone al desalojo en San Antonio.
Chile

“¡Me van a perdonar, pero ustedes como prensa...!”: vecina de megatoma se choreó con pregunta de Priscilla Vargas

hace 19 min
A pesar de mantener su favoritismo, el equipo europeo volvió a caer en una tanda de penales.
Deportes

Países Bajos firmó dos negativos récords en los Mundiales con su eliminación ante Marruecos

hace 20 min
En este último tiempo se ha intervenido tres veces en su columna vertebral y sufrió choque de bus de Transantiago.
Espectáculos

“Dios mío, por favor sigue acompañándome”: querida exreportera de matinal Chris McMillan enfrenta nuevamente crítico momento de salud

hace 39 min
Sin renunciar a su profundidad técnica, la saga encuentra una fórmula más accesible gracias a nuevos modos de juego y una experiencia mejor pensada para todo tipo de jugadores.
Tendencias

Review | EA Sports UFC 6: el equilibrio que la franquicia llevaba años buscando

hace 48 min
Los principales medios alemanes cuestionaron con dureza el rendimiento de la selección dirigida por Julian Nagelsmann luego de la caída en los penales ante Paraguay.
Deportes

“Otra pesadilla, otra humillación”: la dura reacción de la prensa alemana tras la eliminación ante Paraguay

hace 51 min
Patricia (32) era madre de dos hijas, de 14 y 4 años. El imputado fue su pareja y estaba con prohibición de acercamiento.
Chile

“Te estaremos esperando en la cárcel”: feroz advertencia a imputado por matar a joven funcionaria municipal de Temuco

Lo más leído