Mundo

Mujer fue a ver “Destino Final 6” al cine y terminó en el hospital: el techo colapsó

Iba a celebrar sus 29 viendo la última película de la saga, pero el destino tenía otros planes: una parte del techo le cayó encima durante la función.

Mujer fue a ver “Destino Final 6” al cine y terminó en el hospital: el techo colapsó - Foto Infobae.

Lo que prometía ser una noche especial se convirtió en una escena digna de una película de terror luego de que Fiamma Villaverde terminara hospitalizada tras asistir al cine.

La mujer de 29 años quiso festejar su cumpleaños con una salida improvisada al cine junto a su hija de 11 años y un amigo, sin embargo nunca pensó que parte del techo de la sala se desplomaría sobre ella en plena función.

El insólito episodio ocurrió el pasado lunes 19 de mayo en La Plata, Argentina, mientras se proyectaba “Destino Final: Lazos de sangre”, una película cuya trama gira en torno a muertes inesperadas.

“La verdad es que no teníamos planeado ir al cine”, relató Fiamma a Infobae. “Era mi cumpleaños, estábamos paseando y pasamos por el cine. Como las entradas estaban más baratas que otros días, entramos. Compramos pochoclos y nos sentamos. La película recién empezaba”.

Todo parecía normal hasta que, casi al final de la función, un fuerte estruendo interrumpió la tensión de la trama. “Pensamos que era parte de la peli, porque estábamos re compenetrados; pero enseguida se me cayó un cascote encima”, recordó.

Mujer fue a ver “Destino Final 6” al cine y terminó en el hospital: el techo colapsó - Foto Infobae.

El bloque, que se desprendió del cielo raso de la sala 4, impactó a Fiamma en el hombro, la espalda, la rodilla y el tobillo. “No me pegó en la cabeza porque justo estaba un poco inclinada sobre el apoyabrazos”, detalló.

De inmediato se levantó y fue a reclamar a la boletería: “El encargado vino a hablarme y me preguntó: ‘¿Cómo querés arreglar?’”, contó. “Ahí me indigné: ‘¿Cómo quiero arreglar qué? ¡Les voy a hacer una denuncia! ¡Mirá si le pegaba en la cabeza a mi hija!’”.

Fiamma decidió asistir al hospital, donde le diagnosticaron “traumatismo por el golpe. Además me salieron varios moretones. En unos días tengo que volver para otra placa en la espalda”

Pero más allá de los golpes físicos, también quedaron secuelas emocionales: “Estoy con tratamiento psiquiátrico y medicada. Me cuesta estar en lugares donde hay muchas personas. Hacía años que no iba al cine. Fui porque era mi cumpleaños, y mirá lo que me pasó”.

Más sobre:argentinacineDestino Final 6accidentedestino final

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá